¡Gracias por comprar en Pegasus Bisutería!
Ofrecemos reembolso y/o cambio de satisfacción dentro de los primeros 7 días de su compra. Los productos presentan una garantía por defectos de fábrica con duración de 90 días.
Elegibilidad para reembolsos y cambios dentro de los primeros 7 días.
Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Los costos de envío de la devolución y costos por despachos por concepto de cambio son de exclusiva responsabilidad del cliente.
Puede realizar el cambio de manera presencial directamente en nuestro local ubicado en Av. Providencia 2198, Local 35-B, Providencia, Santiago, RM.
Cambios por garantía por defectos de fábrica
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados dentro de los primeros 90 días de realizada la compra. Si necesita realizar el cambio o devolución envíenos un email a contacto@comercialsaeta.com.
Para la realización del cambio por garantía se solicita:
- Presentar boleta o comprobante de compra.
- Pegasus Bisutería no cubre garantía por daños generados debido a mal uso del producto, maltrato del material o cualquier defecto que haya podido ser generado por terceros o usuarios del producto.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gift cards).
Todo producto entregado de manera gratuita al cliente por concepto de promoción, muestras, catálogos, contenidos digitales, etc...
Reembolsos atrasados o faltantes
Los reembolsos se generan dentro de las primeras 48hrs de aprobada la solicitud.
Si su solicitud de reembolso fue aprobada y no ha sido realizada dentro de las primeras 48 hrs debe enviar un correo informando la situación a contacto@comercialsaeta.com.
Envío
Los productos cuya devolución o cambio hayan sido aprobados deben ser enviados a Avenida Providencia 2198, Local 35-B, Providencia, Santiago, RM. Se solicita mandar comprobante de envío con código de seguimiento a contacto@comercialsaeta.com
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo y los despachos del o los productos a envíar nuevamente a usted en caso de cambio.
Los cambios o devoluciones presenciales puede realizarlos directamente en nuestro local ubicado en Av. Providencia 2198, local 35-B, Providencia, Santiago, RM.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de su zona geográfica, el tiempo que tarde su producto cambiado en llegar a usted puede variar.
Por favor, note que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto, cualquier pérdida o daño generado durante el proceso de transporte del producto devuelto son de exclusiva responsabilidad del cliente.