Refund Policy

¡Gracias por comprar en Pegasus Bisutería!

Ofrecemos reembolso y/o cambio de satisfacción dentro de los primeros 7 días de su compra. Los productos presentan una garantía por defectos de fábrica con duración de 90 días.

Elegibilidad para reembolsos y cambios dentro de los primeros 7 días.

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Los costos de envío de la devolución y costos por despachos por concepto de cambio son de exclusiva responsabilidad del cliente. 

  • Puede realizar el cambio de manera presencial directamente en nuestro local ubicado en Av. Providencia 2198, Local 35-B, Providencia, Santiago, RM.

Cambios por garantía por defectos de fábrica

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados dentro de los primeros 90 días de realizada la compra. Si necesita realizar el cambio o devolución envíenos un email a contacto@comercialsaeta.com.

Para la realización del cambio por garantía se solicita:

- Presentar boleta o comprobante de compra.

- Pegasus Bisutería no cubre garantía por daños generados debido a mal uso del producto, maltrato del material o cualquier defecto que haya podido ser generado por terceros o usuarios del producto.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

  • Todo producto entregado de manera gratuita al cliente por concepto de promoción, muestras, catálogos, contenidos digitales, etc...

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Los reembolsos se generan dentro de las primeras 48hrs de aprobada la solicitud.

  • Si su solicitud de reembolso fue aprobada y no ha sido realizada dentro de las primeras 48 hrs debe enviar un correo informando la situación a contacto@comercialsaeta.com.

Envío

  •  Los productos cuya devolución o cambio hayan sido aprobados deben ser enviados a Avenida Providencia 2198, Local 35-B, Providencia, Santiago, RM. Se solicita mandar comprobante de envío con código de seguimiento a contacto@comercialsaeta.com

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo y los despachos del o los productos a envíar nuevamente a usted en caso de cambio.

  • Los cambios o devoluciones presenciales puede realizarlos directamente en nuestro local ubicado en Av. Providencia 2198, local 35-B, Providencia, Santiago, RM.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

  • Dependiendo de su zona geográfica, el tiempo que tarde su producto cambiado en llegar a usted puede variar.

  • Por favor, note que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto, cualquier pérdida o daño generado durante el proceso de transporte del producto devuelto son de exclusiva responsabilidad del cliente.